Menu

La compañía abordará los tipos de ataques de fraude, establecerá técnicas de detección y proporcionará recomendaciones a los operadores móviles

En las actuales circunstancias, junto a la necesidad de asegurar alta calidad y velocidad de las redes, las telcos se esfuerzan por sostener su seguridad en el máximo nivel. Sin embargo, existe una oportunidad para afrontar estas amenazas y predecir escenarios de ataque de antemano.

Este será el tema de un webinar gratuito y virtual que Positive Technologies promoverá el próximo jueves, 14 de mayo. Programado para las 11:00 AM de Buenos Aires, la presentación se centrará en la "Mitigación del fraude en telecomunicaciones con ciberseguridad”.

Durante la sesión, Giovani Henrique, director general para América Latina, discutirá especificaciones orientadas al negocio de la seguridad en señalización con un agregado de aspectos técnicos. Él abordará los tipos de ataques de fraude; establecerá técnicas de detección; dará recomendaciones a los operadores móviles de red sobre cómo mantener la ventaja competitiva y prevenir pérdidas de ingresos; y subrayará datos estadísticos clave sobre el mercado de América latina.

“La seguridad en señalización se mantiene como una de las soluciones de mayor prioridad para las redes core”, explica Henrique. “Este webinar explicará cómo las empresas pueden prevenir el fraude, protegiendo el negocio de fallas costosas y consecuencias negativas”, concluye.

Los interesados en asistir al webinar deben registrarse aquí.