Menu

Los expertos de la compañía demostrarán cómo los operadores móviles pueden enfrentar ataques utilizando el firewall de señalización

La seguridad de las redes 5G, que debería representar uno de los mayores desafíos para la implementación de tecnología en América Latina, será el tema de un webinar gratuito y virtual que Positive Technologies promoverá el próximo jueves 16 de abril. Programado para las 2 pm hora de Londres, la presentación tendrá el tema "Positive approach to security of Core networks”.

Durante la sesión, los expertos de la compañía, Kirill Puzankov, gerente de Producto, y Jimmy Jones, director de Desarrollo, explicarán cómo implementar la seguridad de las redes Core de forma rápida, eficiente y con menos esfuerzo; proporcionar estadísticas y tendencias clave en seguridad de señalización; y demostrar cómo una organización puede hacer frente a ataques y acciones maliciosas utilizando el firewall de señalización de Positive Technologies.

Recientemente, el firewall de señalización PT Telecom Attack Discovery de Positive Technologies fue calificado por ROCCO como el mejor entre las tecnologías de 21 proveedores después de la evaluación de 121 operadores móviles. La solución combina el firewall tradicional con detección de intrusos de señalización IDS y proporciona una capa adicional de seguridad, alertando al operador móvil de la desviación del filtro de red. Este enfoque utiliza inteligencia para permitir a los operadores garantizar la seguridad de las redes que utilizan el sistema de señalización 7 y el protocolo Diameter, protegiendo a los usuarios y defendiendo los activos contra ataques.

Los interesados en asistir al webinar deben registrarse aquí.